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Te ayudamos a llegar a tu cliente ideal

Aumenta tu red, fortalece tu marca y a realiza mejores ventas con una comunicación directa

¿Cómo realizamos un Plan de Marketing Online?

Imagen plan de marketing

Podemos crear un plan de marketing online completo, donde te ayudaremos a conseguir tus metas de principio a fin, o bien, podemos ayudarte en un canal específico

Creamos para tu empresa una estrategia de marketing online completa, pero antes de nada, necesitamos una visión general de todo el conjunto (situación de la empresa y dónde quiere llegar).

Una vez definidos los objetivos, creamos una hoja de ruta donde se define la inversión a realizar, los indicadores de gestión (KPI’s), las acciones a desarrollar, qué canales o servicios digitales utilizar y conocer el perfil de tu cliente ideal con un estudio de mercado apropiado donde tu producto o servicio podrá tener mayor probabilidad de éxito, para así, alcanzar los objetivos marcados.

Dentro del Plan Marketing Online, encontrarás los siguientes estrategias de para llegar a los objetivos marcados.

Inbound Marketing

imagen inbound marketing

El Inbound Marketing traducido el español es “marketing de atracción”, siendo hoy en día, unos de las estrategias más utilizadas en marketing digital, con el objetivo de ser encontrado por las personas.

Con esta estrategia, las empresas buscan entender las necesidades y problemas de los consumidores y establecer un canal de comunicación con la intención de soluciones sus necesidades.

Marketing de contenidos

imagen marketing de contenidos

Hoy en día, lo primero que hace un consumidor es buscar información en Internet, siendo la mayoría de las veces en buscadores como Google.

El objetivo principal de esta estrategia es posicionar tu marca en el lugar y momento adecuado para ofrecer las mejores soluciones, con material e información relevante, con el fin de atraer, convertir y encantar a tu audiencia.

Marketing en Redes Sociales

imagen social media marketing

Las redes sociales se han vuelto esenciales para cualquier empresa, siendo de los pocos lugares con más interacción entre marcas y consumidores.

La estrategia en redes sociales es ideal para la elección de una marca por parte de los consumidores, al identificarse con las empresas por sus valores y el ideal detrás de ellas.

Email Marketing

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El envío de correos electrónicos a un grupo de contactos con fines comerciales, puede ser utilizado como método de fortalecimiento de tu marca, generación de ventas, comunicación con clientes y posibles clientes.

Se trata de una de las estrategias más efectiva, al ser un canal de comunicación directa, donde es posible segmentar por diversos factores, como tasa de apertura, respuesta, etc.

SEO

imagen seo

El SEO, “Search Engine Optimization” (Optimización para motores de Búsqueda), es la estrategia de marketing digital esencial para ser encontrado en una búsqueda de forma natural u orgánica.

Optimizar tu web, significa, dejarlas comprensibles tanto para las personas como para los crawlers, que depende de la combinación de diferentes factores, como puede ser el SEO On Page, internos de la página, y el SEO Off Page, externos de la página.

SEM

imagen sem

El SEM, “Search Engine Marketing” (Marketing para motores de búsqueda), es la estrategia de marketing digital para ser encontrado en una búsqueda mediante mecanismos de pago.

Los medios de pago ofrecen oportunidades de crecimiento únicas con un ROI positivo.

Las principales estrategias de SEM son:

  • Link patrocinados o Pay per click (PPC), que es la compra de medios cobrados mediante el número de click recibidos por tu anuncio.
  • Display Ads, es un display o banner con una mezcla de imágenes y texto en una página específica.
  • Remarketing, también llamado retargeting, son banner para retomar el enganche en un embudo de ventas que le aparecen al usuario después de visitar una página o hacer una determinada acción

Anuncios en Redes Sociales

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Al igual que los anuncios en buscadores, esta estrategia es para que una red social, ya sea, Facebook, Instagram, LinkedIn… exhiba anuncios específicos para un usuario según sus preferencias y perfiles que visita.

Cada red social tiene diferentes opciones de distribución y segmentación para mostrar los anuncios.

Vídeo Marketing

imagen logo y nombre de youtube

Es una estrategia de marketing digital que usa material audiovisual para transmitir el mensaje.

La base principal es encontrar tendencias, crear contenido emotivo o transmisiones en vivo para conectar con el público, siempre adaptado a las diferentes plataformas.

Marketing local

imagen negocio local

Esta estrategia de marketing digital está orientada a la segmentación local. Su objetivo principal es crear acciones para atraer personas al negocio físico.

Se lleva a cabo mediante geolocalización que se puede implementar en tiendas físicas a partir de mecanismos de aproximación de los dispositivos móviles.

Mobile Marketing

imagen conexión desde pc con potenciales clientes

Es la estrategia de promoción específica para dispositivos móviles, en una época donde el 80% de las personas usan su teléfono para navegar por Internet y el 88% de los usuarios buscan un negocio a través del móvil.

Algunas de sus ventajas:

  • publicidad 24/7.
  • comunicación directa con el target.
  • segmentación precisa.
  • menos costo que las campañas de marketing masivas.
  • resultados fáciles de medir.
  • mucho alcance y viralización.

Marketing Conversacional

imagen logos de mensajería instantanea

EL objetivo de esta estrategia de marketing, es mantener una relacción estrecha con el cliente o futuros clientes, usando la conversación personalizada y un servicio escalable, a través de una persona o un chatbot.

Está orientado al “feedback”.

Marketing de Afiliados

imagen marketera afiliada

Esta estrategia está diseñada para generar ingresos por medio de afiliados que venden algunos de tus productos o servicios a cambio de una comisión.

Se realiza a través de blog o sitios web por medio de un banner o de contenido patrocinado.